Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de diseñar planes de marketing digital para la venta de servicios y productos del sector funerario atendiendo las necesidades y expectativas del cliente, generando con ello, mejora en las ganancias de la empresa funeraria.


Al finalizar la asignatura el estudiante será capaz de planear estrategias fiscales a partir de análisis de problemas que en materia tributaria y de legislación fiscal puedan enfrentarse en la empresa y el sector funerario.

Al finalizar la asignatura el estudiante será competente en implementa estrategias para el control de calidad y productividad en los productos y servicios de una empresa funeraria, permitiendo que esta logre ser competitiva en un mercado global y bajo un enfoque de responsabilidad social empresarial.

Al finalizar la asignatura el estudiante será competente en desarrollar proyectos de negocio en el sector funerario a partir de la creatividad, emprendedurismo apoyadas en herramientas de gestión de proyectos basadas en la innovación.